Quienes Somos

Lao Tzu: “ La mejor forma de hacer es Ser”

PRINCIPIO RECTOR

La razón por la que existimos, característica vital, nuestra aportación: Capacitación de personas, desarrollo talento, competencias personales y habilidades sociales (SER) además de dotar de recursos para la creación de organizaciones excelentes (SISTEMAS) con el fin de impulsar la orientación al logro y enfoque centrado en la solución.

SER + HACER: RESULTADO

VISIÓN

El equipo humano de LURITZI está formado por coaches, consultores y expertos en liderazgo que aportan experiencia y buenas prácticas con el objeto de desarrollar organizaciones concebidas como comunidades humanas.

Nuestro propósito es potenciar el factor humano en las organizaciones, el desarrollo de personas comprometidas con los proyectos, la creación de equipos multidisciplinares que posibiliten el liderazgo, facilitar el despliegue de la información y del conocimiento para fomentar la cultura participativa que permita lograr los objetivos personales y los de la organización de la manera más beneficios para ambos.

VALORES:

 

  • Compromiso: con el cliente en el proceso de cambio necesario para pasar del estado actual al estado deseado.
  • Pasión: emoción que nos mueve a creer, a crear, a colaborar.
  • Excelencia:  resultados excelentes en el rendimiento de la organización, en la satisfacción de las personas que lo conforman, en la percepción de los clientes y en la aportación a la sociedad.
  • Trabajo en equipo: compromiso de logar una visión compartida que exceda cualquier capacidad individual.
  • Respeto: la diversidad como propuesta de valor, la diferencia como vía de aprendizaje transformacional que se convierte en  ventaja competitiva.
  • Perseverancia: voluntad  y trabajo como herramienta para generar posibilidades.
  • Sostenibilidad : como  criterio estratégico basado  en un conjunto de acciones  que permitan el desarrollo de una economía viable, unos recursos naturales vivibles y una sociedad equitativa.
  • Responsabilidad social:  Comprometidos con el sentido más amplio de desarrollo, aportamos un porcentaje de nuestro tiempo a colaborar con una ONG para desarrollar el potencial, autoconocimiento y crecimiento de las personas.
  • Igualdad de Género: incorporamos una gestión interna igualitaria.