DE COMO DESCUBRI EL PRESENTE….

>Sí,…. bastantes años vividos y una forma de ser: fuego, fuego, fuego.

Y he aquí que en mi “reinventarme” (no es esta una opción que yo elegí libremente, sino que la vida me dio una patada y me sacó de mi espacio de confort), y en esta circunstancia concreta, sí que me arriesgué y opte por reinventarme (en ello estoy..), descubrí que tengo un pasado del que me enorgullezco y un futuro en el que creo y visualizo lleno de posibilidades y hacia el me dirijo con toda la fuerza, energía, positividad, constancia que caracterizan mi forma de ser.

¿Y el presente? No daba cabida, espacio, tiempo al presente. Y este es mi gran descubrimiento, pararme y ser consciente (ver la foto) de este momento, del ahora y ver que ocurre en ese “momento, momentito, momentazo” ¿Cómo me siento? ¿Qué sentido le doy a lo que me acontece para que así me sienta? ¿lo quiero cambiar o mantener? .

Y desde aquí trabajo con mas efectividad una de mis máximas : “Solo se vive una vez! Disfrútalo!!!”, esto no significa que todos mis presentes sean disfrutes (como dice Jasone con tono irónico, ¿pero tú que quieres estar todo el día corriéndote? ), significa que intento disfrutar cuando vienen bien dadas y aprender cuando vienen mal dadas, y me resulta mucho más práctico, si me paro en “esa circunstancia y rasco»

0 Comments

Be the first to post a comment.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*