AMOR…. Etiqueta: INCONDICIONAL

>

“El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional”

¿Quieres que los demás te quieran como tú quieres que te quieran? ¿Aceptas la libertad de la otra persona de quererte cuándo y cómo quiera?

¿Eres capaz de amar a la otra persona de forma incondicional? ¿Aceptándole sus decisiones, miedos, limitaciones, en libertad total? ¿Has aprendido a amar así? ¿Eres capaz de amar incluso si la otra persona decide odiarte? ¿Prefieres el juego de vivir en la tensión de qué hacer, qué no hacer para que la otra persona me quiera, buscando diferente maneras “agotadoras” de buscar su aceptación y amor?

¿Sientes que hay algo fuera que te va a salvar? ¿Buscas, buscas, buscas y no encuentras? ¿Amas a la otra persona tal y como es o a la imagen que te has creado? ¿Es tu necesidad de buscar algo fuera que te apoye? ¿Y qué pasa cuando se terminen las caricias, las conversaciones y los apoyos? ¿Qué queda cuando termine todo lo material, físico y temporal? ¿En quién te apoyarás entonces? ¿Habrá otra forma de amar que supere las formas físicas, materiales, temporales, a pesar de las circunstancias?

¿Necesitas ser especial para alguien? Y si te aceptas… ¿Tal y como eres, pleno de amor? ¿Te quieres a ti por encima de todo? ¿Te sientes pleno lleno de amor, ya simplemente por ser el maravillo SER que eres aquí y ahora? ¿Te quieres así? ¿Te sientes así por dentro también? ¿Qué tal si comienzas a quererte un poco más ( con sentimiento. No con la cabeza y el esfuerzo )? ¿Pides a la otra persona un amor que ni tú mismo te estas dando?

¿Cuánto de duro eres contigo mismo? ¿Te permites sentir lo que sientes, cómo lo sientes, sea lo que sea? ¿Eres capaz de reírte de la situación y aceptar que en este momento es esto lo que te surge? ¿Sea lo que sea, lo aceptas sin juzgarte, ni recriminarte? ¿O todavía te sientes peor por sentir lo que sientes?

Os invito a abrir un espacio de reflexión común para el debate, que nos facilite acercarnos al deseo mayoritario de la humanidad: dar y recibir AMOR. ¿Y tú desde donde Amas? ¿Desde el miedo, desde la obligación, desde el compromiso, desde la confianza, desde la apertura al dar y recibir incondicional……..?

0 Comments

Be the first to post a comment.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*